Nafta

Desarrollamos tecnología de punta para producir diversos tipos de gasolinas, como: Nafta Podium 100, Turbo Aditivada, Super Aditivada, Grid 94 y Prix 90.

Nafta Podium 100

La primera y única nafta 100 octanos del mercado

La nafta Podium 100 está inspirada en combustibles de competición y está diseñada para alcanzar el máximo desempeño y protección del motor.

Su altísimo octanaje logra una marcha más suave, mejor desempeño y respuesta del vehículo en todo momento y principalmente en la aceleración, mayor seguridad y control del vehículo.

Posee un paquete de aditivos multifuncionales, formulado para cumplir con los requisitos de rendimiento más estrictos de la industria automotriz a nivel mundial.

Está dirigido a vehículos nafteros de alta gama, con motores de alta tasa de compresión (automóvil o motocicletas) y/o turboalimentados y/o equipados con sistema de inyección directa de combustible. Atiende así las necesidades y requerimientos de los nuevos modelos de vehículos nafteros, incluyendo además, motores fuera de borda

Hoja de Seguridad Ficha Técnica

Nafta Turbo Aditivada 98 octanos

Elevamos la potencia para un mejor rendimiento. Sin plomo, posee paquete de aditivos multifuncionales (detergente, dispersante, antifricción y anticorrosivo). Con un máximo de 10% de alcohol, cumpliendo las normas de la WORLDWIDE FUEL CHARTER.

Hoja de Seguridad Ficha Técnica

Nafta Súper Aditivada 97 octanos

Super potencia, súper protección, súper octanos

La nafta Super 97 está formulada especialmente para brindar la máxima respuesta del motor. Su alto número de octanos y su aditivación superior hacen de este un combustible ideal para vehículos exigentes.

Posee un paquete de aditivos multifuncionales que aseguran mayor rendimiento, más eficiencia y prolonga la vida útil del motor.

Hoja de Seguridad Ficha Técnica

Grid 94

El equilibrio perfecto entre calidad y buen precio

La Grid 94 es un combustible diseñado para los que cuidan su vehículo sin descuidar su bolsillo. Esta nafta ofrece más protección y limpieza para el auto.

El paquete de aditivos especiales con poder detergente y dispersante evita la acumulación de suciedad y mantiene el sistema de alimentación de combustible siempre limpio, mientras que el reductor de fricción disminuye el desgaste de las piezas.

Proporciona más protección y limpieza al motor y, consecuentemente, mayor eficiencia y menor costo de mantenimiento. Puede ser utilizado en cualquier vehículo naftero o flex que requiera de un octanaje de hasta 94 octanos, especialmente en aquellos equipados con inyección electrónica.

Hoja de Seguridad Ficha Técnica

Prix 90

La nafta superior al precio de la común

Prix 90 es la única nafta de 90 octanos del mercado, ideal para quienes cuidan sus vehículos y buscan el mejor precio. Este producto ofrece mejor rendimiento del vehículo, eficiencia de consumo y disminución de emisiones.

Hoja de Seguridad Ficha Técnica
Vea También
Nafta

Ponemos a disposición la lista de precios de nuestros combustibles

Diesel

Comercializamos tres tipos de Diésel

Lista de Precios

Ponemos a su disposición la lista de precios actual de nuestros combustibles

Compromiso con la Calidad

La tecnología y excelencia son el sello característico de Petrobras