Culminamos con éxito la promo Estación Carnaval

Este martes 11 de febrero se realizó el sorteo final de la promo Estación Carnaval, cuyo atractivo principal es un viaje al Brasil para asistir al carnaval más famoso del mundo. Se hizo acreedor del premio Julio César Saucedo, de Caacupé, quien viajará a Río de Janeiro junto con tres acompañantes.  

El premio incluye pasaje aéreo, cuatro noches de alojamiento, traslados y entrada al sambódrono para los tres días que dura la fiesta.

De esta manera, Petrobras finaliza de manera exitosa la promo Estación Carnaval, que arrancó el 21 de diciembre del año pasado. Casi 40.000 cupones fueron generados a través de la plataforma promoestaciones.com.py, donde los clientes debieron cargar sus facturas para generar cupones.

La mecánica fue bastante simple. Por la compra de G. 100.000 en combustibles o productos en las tiendas de conveniencia Spacio1 o Minimercado, los clientes generaron cupones para participar de los sorteos.

Además del viaje a Río de Janeiro, a lo largo de la promo se sortearon en total 16 paquetes para cuatro personas cada uno para participar de los corsos encarnacenos 2020.

Cada fin de semana, cuatro grupos de ganadores participaron de una experiencia fantástica en el exclusivo camarote Petrobras en el sambódromo de Encarnación, disfrutando de esta fiesta de la temporada veraniega del país. El paquete incluyó el traslado, alojamiento y las entradas al sambódromo y camarote.

Como si fuera poco, la promo Estación Carnaval también entregó más de 1.800 premios directos, entre parlantes, sillas de playa, mochillas, conservadoras y toallas.

De esta manera, Petrobras busca premiar a sus consumidores acercándoles una experiencia única tanto a nivel internacional como nacional.

Petrobras está en todo el país a través de su red de casi 200 estaciones de servicios. La marca estará presente en los carnavales de Encarnación en el 2020 como uno de los patrocinadores principales del evento.