¡La innovación tiene una Nueva Estación!

La Evolución de las Estaciones Petrobras avanza y sigue marcando presencia, esta vez habilita una nueva estación servicios ubicada sobre la Av.Perón y Cacique Lambaré, con una imagen y oferta totalmente renovadas para entregar una experiencia única a los clientes.

Habilitada al público el pasado 18 de junio, la nueva estación incorpora un moderno y novedoso concepto de tienda Spacio1, donde se destaca la propuesta de food service con seis variedades de sus deliciosos sándwiches Astro: Carne, Pollo con Catupiry, Peceto, Mediterráneo, Kids para los más chicos y su versión light, De la Granja. Los clientes tienen también la opción de armar sus sándwiches eligiendo los ingredientes de su preferencia. Podrán disfrutar de deliciosos almuerzos, disponibles todos los días con variadas y exquisitas opciones para todos los gustos. Para los amantes del café, un rincón especial para el disfrute de los mejores combos de cafetería en alianza con la marca Nescafe. Y todo esto sumado a la variedad de bebidas bien frías, helados, postres y productos de conveniencia, con amplios espacios de circulación y de consumo, tanto interior como exterior, en ambientes cálidos y diseñados para ofrecer la mejor experiencia al cliente.

El Autoshop es otra novedad que se destaca, ofreciendo al cliente la opción de realizar sus compras desde el auto, todos los días, las 24 hs. De esta forma,  la marca considera el contexto sanitario actual, facilitando la realización de las compras de manera segura.

En cuanto a combustibles, con islas ubicadas tanto sobre la Av. Perón como Cacique Lambaré, ofrece el portfolio completo del emblema: tres tipos de diésel (Diésel Podium, diésel Euro 6 y diésel Euro 5), cuatro tipos de naftas (Podium 100, Super 97, Grid 94 y Prix 90) así como también alcohol carburante. Completan la oferta, la línea de lubricantes Lubrax y gas licuado de petróleo de la marca Blue Gas. Todo esto, a precios convenientes y competitivos, al alcance de todos. Para los clientes corporativos, es un nuevo punto de adquisición de los productos con la tarjeta Petrobras Flota.

Petrobras es el único emblema en el país que cuenta con certificación internacional en 3 normas: Calidad (ISO 9001), Medio ambiente (ISO 14001) y Seguridad (ISO 45001), además de tener un laboratorio propio acreditado en la norma ISO 17025, con tecnología de punta y personal altamente calificado.

Para celebrar con los clientes la habilitación de la nueva estación Perón, el emblema preparó una serie de promociones y activaciones con premios directos por compras de combustibles y productos en Spacio1, degustaciones con marcas aliadas y un gran descuento de Gs/L 500 en todos los combustibles, que estuvo vigente el sábado 19 y domingo 20 de junio.

Mayor información acerca de esta estación, promociones y de los productos Petrobras, en Instagram @estacionespetrobraspy.