Petrobras presenta la evolución de las estaciones de servicios

Con una renovada oferta de valor para sus clientes, Petrobras habilitó una nueva estación de servicios en la intersección de España y Brasilia. El local fue completamente remodelado para atender las necesidades de los consumidores, ofreciendo los productos y servicios de calidad internacional que caracterizan al emblema. 

La moderna estación cuenta con una tienda de conveniencia Spacio1 que presenta un novedoso concepto al estilo de un minimarket, donde el consumidor encontrará la más amplia oferta de productos de consumo, a precios muy convenientes adaptados para todo tipo de bolsillo. La tienda cuenta con una zona de beer cave, especialmente acondicionada para conservar las bebidas a una temperatura ideal para el consumo, y una cava de vinos, con diseño y equipamientos diferenciadores para la mejor experiencia del cliente.

Esta tienda será la primera en implementar la oferta de sándwiches Astro, la nueva propuesta de food service de Spacio1, que se presenta en seis variedades astronómicamente deliciosas para saborear: Carne, Pollo con katupiry, Peceto, Mediterráneo, Kids -para los más chicos- y su versión light, De la granja. Los clientes también tendrán la opción de armar su propio sándwich, eligiendo los ingredientes de su preferencia. 

En cuanto a la oferta de café, se tendrá a disposición productos de la afamada marca colombiana Juan Valdez con la que se ha concretado una alianza comercial. Se ofrecerán varios tipos de bebidas y pastelería exclusiva, tanto para el consumo en el local como para llevar. 

La tienda incorpora asimismo un novedoso servicio de autoshop 24 horas, donde el cliente no necesita bajar de su vehículo para realizar sus compras, sino que simplemente se acerca hasta la ventanilla y realiza su pedido. De esta forma,  la marca está considerando el contexto actual de la pandemia facilitando a que el consumidor pueda hacer sus compras de una manera segura.

En cuanto a combustibles, la nueva estación ofrece toda la gama de combustibles, tanto naftas (Turbo 98+ Aditivada, Super 97+ Aditivada, Especial 92+ Aditivada y Económica 86+ Aditivada) como diesel (Diesel Podium S10 Triple Filtrado, Extra Diesel Aditivada S10 y Diesel  Común S50), y alcohol así como los lubricantes de la marca Lubrax. 

La red de estaciones de servicios de Petrobras suma un nuevo sitio, llegando a 206 estaciones y 101 tiendas de conveniencia Spacio1 en todo el país. Para este año se tiene previsto invertir unos 14 millones de dólares en ampliación y modernización de la red. 

Recientemente, el emblema realizó la reformulación de sus naftas Turbo y Super. La Nafta Súper pasó de 96 a 97 octanos, mientras que la Turbo Aditivada pasó de 97 a 98 octanos. Estos ajustes permiten ofrecer productos más eficientes extendiendo la vida útil del motor, además de asegurar un mayor rendimiento.

Todos los combustibles comercializados por Petrobras atraviesan un estricto sistema de control, desde su arribo en barcazas hasta la planta de distribución ubicada en Villa Elisa hasta llegar al tanque del vehículo en las estaciones de servicios.

El emblema cuenta con un Centro Técnico equipado con un laboratorio de última generación para el análisis de combustibles y lubricantes, así como con un programa denominado Calidad Controlada. Este consiste, entre otros alcances, en un laboratorio móvil que recorre periódicamente las estaciones de servicios para realizar análisis de combustibles in situ garantizando así que los combustibles que cargue el consumidor sean del octanaje y el litraje correctos.