Petrobras regala 200 experiencias de disfrute a sus clientes

Desde disfrutar de un día de spa, una cena exquisita en un restaurante de lujo o un fin de semana completo en un hotel en cualquier punto del interior del país… Estas son solo algunas de las opciones que forman parte de las 200 experiencias de paseo que Petrobras regala a sus clientes como parte de una nueva promoción que se denomina “Un impulso para pasear”.

De esta manera, la marca busca premiar la fidelidad de sus clientes acercándoles una opción de entretenimiento, ya sea de un día o de un fin de semana completo, en un año tan complejo como este. 

La promo estará vigente hasta el 15 de febrero de 2021 en toda la red de estaciones Petrobras y la mecánica de participación es muy sencilla. Por cada 120.000 guaraníes de compra de cualquier producto o servicio en las estaciones, ya sea combustibles, Lubrax, Blue Gas o artículos de las tiendas de conveniencia Spacio1 o Minimercado, los clientes tienen la posibilidad de acumular cupones digitales para participar de los sorteos. Las facturas de compra deben registrarse en la plataforma www.promoestaciones.com.py. Las compras que se realicen en Spacio1 generan doble chance. 

Los premios se dividen en tres categorías: Paseos turísticos, de relax y de experiencia. Los primeros consisten en 80 paquetes, de una noche, en uno de los 16 hoteles a elección del ganador. El paquete es para cuatro personas (el participante y tres acompañantes) e incluye consumición y un vale de hasta 500.000 guaraníes para gastos de combustible. 

Los paseos de Relax, por su parte, consisten en 60 paquetes para “Pasar el Día” en uno de los 11 hoteles habilitados. Este premio es también para cuatro personas (el participante y tres acompañantes) e incluye el ingreso y usufructo de las instalaciones que el hotel habilite, una consumición y un vale de combustible de hasta 300.000 guaraníes para trasladarse exclusivamente al sitio del premio.

Finalmente, hay 60 paquetes de paseos de “Experiencia Petrobras”, que son a elección del ganador, pudiendo ser experiencias gastronómicas, de relax o de aventura. El paquete incluye un voucher de consumición en un local gastronómico, o un voucher de servicios de spa femenino o masculino, o una experiencia de aventura por un valor de hasta 500.000 guaraníes. 

Se realizarán tres sorteos a lo largo de la promoción. El primero está previsto para el 15 de diciembre; el segundo será el 15 de enero, y, el tercero, el 16 de febrero de 2021.

De esta manera, Petrobras cierra un año cargado de novedades, que abarcó la renovación total de su portafolio de productos, primero con las naftas y recientemente con los diésel, y también con la introducción de un nuevo concepto de tiendas de conveniencia Spacio1.