Preguntas Frecuentes Upgrade Super 97 y Turbo 98

Preguntas frecuentes generales

1. ¿Es cierto que la Nafta Turbo sin Alcohol desaparece del mercado?

La Nafta Turbo 97 octanos tuvo una reformulación y ahora cuenta con 98 octanos; es decir tiene un mayor octanaje y un contenido de 10% de alcohol. El producto se comercializa a un precio más conveniente, ya que pasó de Gs 9.750 a Gs 7.790 por litro.

2. ¿Ya no van a tener más una nafta sin alcohol?

Por el momento no. La nueva Nafta Turbo 98 tendrá  un máximo de 10% de alcohol que cumple con los requerimientos de los más exigentes fabricantes. Le recomendamos verificar el manual de su vehículo, en que se detallan las características óptimas del combustible para dicho vehículo.

3. ¿Porque ya no van a contar más con una nafta sin alcohol?

Realizamos un estudio junto a los comercializadores de vehículos más importados en Paraguay y los modelos vienen preparados de fábrica para esta nueva fórmula, con hasta 10% de alcohol. La nueva formulación cumple plenamente con normas internacionales de la WorldWide Fuel Charter y fue validada con representantes de marcas  prestigiosas tales como Toyotoshi y CADAM en Paraguay (Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias).

4. Pero si mi auto no funciona con nafta con alcohol ¿qué le cargo entonces?

Sugerimos verificar el manual del vehículo, para ver las indicaciones en la sección de combustible. Por lo general se indica con un símbolo E10 el porcentaje de alcohol, que para este ejemplo es 10%.

Además puede comunicarse a nuestro Servicio de Atención al Cliente 021-618-1000, con los datos de su vehículo le asesoraremos a través de nuestro Centro Técnico, indicándole  el mejor combustible para su vehículo.

5. ¿El alcohol le va a restar potencia a mi vehículo?

El alcohol no resta potencia al vehículo.

6. ¿El alcohol va a disminuir el rendimiento del consumo?

Al disponer de alcohol, el consumo de combustible aumenta levemente en comparación a una nafta sin alcohol, lo cual es compensado con el precio diferencial que se tiene con el nuevo producto.

7. ¿El producto contiene aditivos con manganeso?

Todas las Naftas del portafolio de Productos de Petrobras cuentan con aditivos multifuncionales de última generación, son de base sintético no metálico y NO CONTIENEN MANGANESO.

8. ¿Qué precio tiene la Nafta Turbo? Y antes?

El precio sugerido de la Nafta Turbo Ahora es de (*) G. 7.550 por litro. Antes era G. 9.750.

(*) Este precio es válido para las zonas de Asunción y Gran Asunción, en tanto que para el resto del país puede sufrir alteraciones por el costo del flete u otras variables.

 9. ¿Dónde puedo tener mayor información técnica sobre estos productos?

En nuestra página web (www.petrobrasdistribucion.com.py) puede encontrar la ficha técnica con todas las especificaciones, y también puede realizar sus consultas a través de nuestro correo electrónico: sac@nextar.com.py.

10. ¿Dónde puedo encontrar la nueva Nafta Turbo?

Le sugiero descargar nuestro aplicativo Localizador Petrobras, disponibles tanto para Iphone y Android.  En el aplicativo usted podrá buscar las estaciones con productos y servicios por ciudad, además de otros servicios.

Además en nuestra página web puede encontrar la lista de estaciones con este producto. 

11. ¿Qué cambió en la Nafta Super?

La  Nafta Super de 96 octanos, ahora es la Nueva Nafta Super Aditivada de 97 octanos, estamos entregando un mayor octanaje, con toda la calidad de PETROBRAS que ya conoces, sin modificar el precio sugerido de G. 6.040(*).

Además hemos cambiado el color de la calcomanía del surtidor que antes era roja, ahora tiene el mismo color del combustible que es Azul.

(*) Este precio es válido para las zonas de Asunción y Gran Asunción, en tanto que para el resto del país puede sufrir alteraciones por el costo del flete u otras variables.  

 

12. ¿Cuánto % de Alcohol tiene la Nafta Súper?

Contiene un máximo de 25% de Alcohol.