Diesel

Petrobras Paraguay comercializa 3 tipos de Diésel: Diesel Podium S10, Extra Diesel Aditivado S10 y Diesel Común S50 Filtrado Especial.

La calidad de nuestros productos está respaldada por el "Programa Calidad Controlada" de nuestra compañía.

Es un diésel de calidad superior conocida como ULSD (ultra bajo contenido de azufre), con un tenor máximo de azufre de hasta 10 ppm (partes por millón) y avanzada tecnología de producción, diseñado para optimizar el desempeño de todo tipo de motores diésel, incluidos los de última generación como los modernos motores con tecnología Euro V y Euro VI, que cuenten con sistemas de pos-tratamiento de gases de escape como válvulas EGR (Recirculación de gases de Escape) y SCR (Reductor Catalítico Selectivo) instalados en los vehículos para reducir las emisiones de NOx (óxidos de nitrógeno) así como de otros sistemas como los DPF (filtro de partículas) destinadas a minimizar las emisiones de CO al medio ambiente.

El bajo contenido de azufre , de hasta 10 ppm, sumado al mayor número de cetanos, mínimo 53 y aditivos formulados especialmente por Petrobras, le otorgan ventajas diferenciales únicas tales como: mantener limpio y protegido el motor, facilita la combustión haciéndola más eficiente, alto nivel de desempeño aún en condiciones de servicio severo, elimina y evita la formación de depósitos en el sistema de inyección, contiene además aditivos que mejoran su lubricidad y evitan la corrosión, mejoradores de combustión que optimizan la quema del combustible y reducen las emisiones contaminantes, protegiendo así la salud de las personas y al medio ambiente.

Se destaca que el exclusivo Diesel Podium S-10 sigue como el único del mercado paraguayo que atiende a la tecnología Euro V y Euro VI.

Hoja de Seguridad Ficha Técnica

Asegura al vehículo mayor rendimiento y durabilidad del motor y sus componentes.

La formulación del Extra Diesel Aditivado incluye: una base de combustible diésel con bajo contenido de azufre garantizado de hasta 10 ppm (partes por millón), mínimo número de cetano (mínimo 53) y aditivación de última generación (mejoradores de combustión, detergentes, anticorrosivos, mejoradores de lubricidad y antiespumante) además de componentes desmulsificantes que ayudan a la separación del agua.

Hoja de Seguridad Ficha Técnica

Es un producto como el Diesel Común mejorado en el contenido de azufre, ahora hasta 50 ppm (partes por millón) con un número de cetano como mínimo de 50. Esta disminución en el contenido de azufre acarrea diversos beneficios ambientales como: menor emisión de material particulado y menor emisión de humo negro.

Hoja de Seguridad Ficha Técnica

Biodiesel

Q & A Biodiesel
Vea También
Nafta

Desarrollamos tecnología de punta para producir diversos tipos de gasolina

Diesel

Petrobras Paraguay comercializa 3 tipos de Diésel

Lista de Precios

Ponemos a disposición la lista de precios de nuestros combustibles

Compromiso con la Calidad

La tecnología y excelencia son el sello característico de Petrobras